One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece

Recordad que si sois nuevos, deberéis crearos la ficha de personaje! ^_^

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke

Masculino Cantidad de envíos : 261

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue490/2100[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:18 pm

Sonrio, dando un tono de carcajada.
-Vaya... espero no encontrarme entre ellos...
Suspiro y me levanto lentamente y le tiendo la mano para que se levantase.
-Ven conmigo... embarcate a mi lado... sé una pirata...
http://onepiece.foroactivo.eu
Julianne Rackham
Marina
Julianne Rackham

Femenino Cantidad de envíos : 95

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue210/300[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (210/300)
Berries: 50

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:19 pm

- No puedo... - susurró sin levantar la cabeza. - Debo encontrarles antes, y matarlos...
http://demigod.ultimarpg.net/index.htm
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke

Hoja de personaje
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue490/2100[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (490/2100)

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:23 pm

-Embarcate a mi lado, viajaremos por todo el mundo... seguro que los encontraremos... tarde o temprano... pero aquí, no harás nada... y en tu puesto... tampoco harás mucho... vamos... que me dices...?
Esperaba una respuesta afirmativa, pero sabía que eso no ocurriria, pero no perdia nada por intentarlo. Mi mano aún seguía tendida, esperando a que se levantase...
Julianne Rackham
Marina
Julianne Rackham

Hoja de personaje
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue210/300[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (210/300)

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:14 pm

Dudé unos minutos. Dejar la marina que era mi orgullo, mi destino o irme con...
...
... él

- N... No lo se Trendy... - susurró levantando la cabeza, mirándole. - En la Marina tengo información valiosa y muchas ventajas y ayudas para pillar a ese grupo de piratas. Son buscados por el crimen que hicieron a mi familia...
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:18 pm

Suspiro y bajo la cabeza.
-Entonces... creo que seremos enemigos...
Me doy la vuelta, y me coloco en una pared, mirando hacía otro lado, creando una pequeña sonrisa.
-Si nos volvemos a ver... guarda una cajetilla de cigarros para mí, vale?...
Julianne Rackham
Marina
Julianne Rackham

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:30 pm

- Si lo ves así, allá tu... - susurré levantándome dispuesta a irme de allí
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:39 pm

Suspiré y la miré... agarrandola por el brazo.
-Antes de irte... Déjame hacer una cosa...
La solté, y la agarre con las dos manos por el culo, y la llevé hasta pegarla a mi pecho, y la besé, antes de que nuestros labios se juntaran, saqué mi lengua y saborée sus labios, para después juntarlos y meter rápidamente la lengua, saboreando el interior de su boca, con pasión... dejando que me abrazara...
Troyandark
Almirante de la marina
Almirante de la marina

Masculino Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
Nivel: 30
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue515/3100[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (515/3100)
Berries: 300,000

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:54 pm

-¡Sabía que eras una traidora!-Gritó una voz detrás de toda la escena-¡El almirante no lo quiere ver... pero yo ya te calé!-
Acababa de aparecer la capitana Tenax de la Marina. Aún muy herida, pero blandiendose de dos espadas nuevas, puesto que las antiguas se habían perdido. Levantó lentamente una de esas espadas, y situó el final de la hoja a escasos centímetros de la cara de Julianne.
http://artisbatkatsuda.blogspot.com/
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:57 pm

Aparté rápidamente a Julianne y agarré el filo de la espada, transmitiendo mi calor y haciendo arder la mano de la capitana, quién solto rápidamente la espada de su mano derecha, y la lanzé al suelo con desprecio.
-Tocala un pelo... y termino lo que empezé el otro día...
Sus cinco dedos se prendieron, haciendo recordar a la capitana la escena que había vivido el día anterior...
Julianne Rackham
Marina
Julianne Rackham

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:20 pm

- ¡¡Déjala!! - exclamé protegiendo a la capitana. - Por favor... - susurré. Me giré a mirar a la Capitana- Capitana Tenax... ¿Usted sabe porque estoy en la Marina? Para vengar la muerte de mis padres... - continué susurrando con la cabeza agachada - Trendy me ofreció hacerme pirata e irme con él a cazar a los asesinos, pero me negué. Mi padre amaba la Marina, algo que me transmitió a mi también. La Marina es y era su orgullo, y ahora es el mio. No puedo traicionar a la Marina, ni aunque quisiese...
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:59 pm

Mis dedos se apagarón cuando escuché a Julianne y me giré, mirandola, con media sonrisa, y comenzé a marchar, pasando por el lado de la persona que acababa de rechazar mi propuesta, y con el dorso de la mano, le acaricié la cara... suavemente.
-Si esa es tú decisión... no voy a obligarte a dejar la marina... si no quiéres...
Suspiré y empezé a marchar, a paso lento y con la cabeza baja.
Troyandark
Almirante de la marina
Almirante de la marina

Masculino Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
Nivel: 30
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue515/3100[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (515/3100)
Berries: 300,000

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:06 pm

-Sus palabras no parecen decir lo mismo que su corazón, Alférez...-Dijo con gran seriedad la débil capitana, mientras guardaba sus katanas.-Pero, por respeto a su difunto padre, dejaré pasar eso. Aún así, pienso enviarla a la Karate Island... creo que es usted aún muy débil para su rango...-
http://artisbatkatsuda.blogspot.com/
Julianne Rackham
Marina
Julianne Rackham

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:11 pm

- Si Capitana - dije haciéndole una reverencia a la Capitana tras la caricia y marcha de Trendy. Cerré los ojos con fuerza. - Se lo agradezco.
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:19 pm

Me quedépetrificado al escuchar el nombre de Karate Island, y me giré rápidamente, casi perdido al final de la calle y le lanzé la mirada a Julianne, quién me respondio y la apartó de inmediato.
-Cómo que a Karate Island?
Pregunté rápido, a la capitana que se veía recojiendo su katana que se encontraba en el suelo, aún algo caliente.
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul

Femenino Cantidad de envíos : 33

Hoja de personaje
Nivel: 0
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue60/100[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/100)

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:12 am

Las olas del mar chocan placidamente contra mi cuerpo. La luz del sol me ciega por completo y no se donde estoy. Me siento mareada y confusa. Intento levantarme, sin mucho exito. Finalmente lo logro, y me aparto del agua, quedandome tendida sobre la arena.
-¿Donde demonios estoy...? -murmuro.
Rapidamente, montones de preguntas más se formulan en mi cabeza; ¿Qué ha pasado? ¿De donde vengo? ¿Quién soy? Sacudo la cabeza, aturdida. Mis tripas comienzan a rugir... ¿Cuanto tiempo hace que no como? Oh, no, más preguntas no... Sintiendome débil, me levanto de nuevo, comenzando a caminar. No tardo en toparme con un pequeño grupo de personas... que parecen enzarzadas en una especie de discusión. No quiero molestarlas, pero veo que cerca hay unos barriles con comida. Mis ojos se pierden en ellos y siento como la boca se me hace agua, y comienzo a caminar en dirección a ellos.
http://hileria.forosactivos.net
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki

Femenino Cantidad de envíos : 56

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue145/200[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (145/200)

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:28 pm

- Estoo... hola? - digo a la chica que se aproxima a unos barriles con comida.
Estaba hecha una pena. Empapada, con el pelo lleno de arena...
- Quien eres? Tienes hambre? Si quieres puedes venir a comer a mi casa, voy a hacer sopa y algo de carne.
No parecia malvada, lo veia en sus ojos.
Julianne Rackham
Marina
Julianne Rackham

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:06 pm

Agarré con fuerza el brazo de Trendy

- Trendy déjala. - le supliqué.
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:13 pm

Me solté del agarré de Julianne y la miré serio...
-Disfruta en Karate Island... Nos veremos...
Me di la vuelta, dandole la espalda...
-Espero que nunca...
Susurré, y caminé hacia Ayame, que estaba depie, mirando a otra mujer que estaba comiendo de unos barriles de fruta...
-Ayame... quiéres unirtea mi tripulación pirata...?
Le dije con una gran sonrisa, mientras la mujer que seguía comiendo, nos miraba de reojo...
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul

Hoja de personaje
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue60/100[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/100)

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:25 pm

Alzo la vista al escuchar una voz, aparentemente dirigida a mí. Sí... Cielos, ¿qué he hecho para que me hablen...? En fin... Miro a la chica con algo de temor, sin saber que contestarle ante la pregunta de "quien eres?" Eso mismo quiero saber yo; ¿Quien leches soy? Doy un leve suspiro, pero al escuchar el resto de sus palabras no puedo evitar sonreír interiormente.
Al menos parece buena gente... Venga, que no tienes nada, lanzate. Escucho esa voz interior, y asiento levemente con la cabeza, tanto para mí como para la chica que me ofrece su hospitalidad. Mientras me acerco, aun temerosa, no puedo evitar mirar a los otros dos con algo de miedo...
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki

Hoja de personaje
Experiencia:
[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Left_bar_bleue145/200[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Empty_bar_bleue  (145/200)

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:41 pm

Sonreí a la chica.
- Y si quieres te dejaré algo de ropa, la tuya esta hecha una pena.
Trendy se acercó a nosotras. Al oír su pregunta, sonreí de nuevo y dije:
- Sí.
A ver si con el puedo olvidar la tragedia...
Julianne Rackham
Marina
Julianne Rackham

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:57 pm

- ¡¡Tre...!! - intenté gritar, pero mi Capitana me detuvo. Le miré medio llorando y me di la vuelta, siguiendo a mi jefa hacia el barco de la Marina, desde donde partiría hacia Karate Island.
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:18 pm

Dirijo la mirada hacia mi ropa al escuchar el comentario de la chica. Realmente tiene razón; doy asco. ¿Qué demonios estaría haciendo antes de despertar...? En fin, la miro con cara de agradecimiento.
-Gracias.. -me quedo parada al escuchar mi voz. ¿Esa era? Cielos no la recordaba tan ronca... No, directamente no la recordaba. Carraspeo un poco, intentando hacer cambiar mi tono de voz. Seguramente estoy así por culpa de la sal del mar...- ¿Qué pasa...?
Le formulo la pregunta a la chica que me habla, débilmente, casi en un susurro.
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:32 pm

-Estupendo...
Una amplia sonrisa aparece en mi rostro mientras agarro a Ayame por el brazo y a la otra chica también...
-VAMOS!! LAS DOS OS UNÍS A MÍ TRIPULACIÓN!!!
Comenzé a correr, hacía el puerto con gran alegría, llevando detrás de mí alas dos chicas que se unirían a mi tripulación pirata, mientras que de un salto, bajé al puerto, pisando un poco la arena delaplaya que se había colado, y lleguéal embarcadero, viendo un barco parecido al mio, con casi todos los detalles que mi barco también poseía... di toda la bolsa de oro, y corrí hacia el barco, dejando a la pareja en tierra y de un salto subiendo a él, para después mirar a las chicas...
-Vamos... si os queréis unir ala tripulación del futuro rey de los piratas... subid abordo!... Very Happy
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:56 pm

Grité al ver la velocidad con la que nos agarraba del brazo a las dos. No nos agarraba, nos arrastraba. Resisti la tentacion de gritar en broma: Nos secuestran!!
- Trendy! No tan rapido!! Antes tendriamos que comer un poco, digo yo.
Me rugían las tripas y todavia tenia la sal que acababa de comprar.
- Ostras!! Que tengo la olla en el fuego!! Y tengo que darle ropa a ... esta chica.
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:35 pm

Miro con mala cara al tal Trendy.
-¿Es usted un saco de patatas? Yo tampoco, y no me gusta que me traten como tal...
Aún así, subo sin pensarmelo mucho al barco. ¿Qué pierdo en ello? Nada, absolutamente nada... Me quedo apoyada en la barandilla, mirando a la chica que tantas cosas me había ofrecido, esperando a ver si se une. Me ha caido bastante bien, y realmente no me apetece enfrascarme en una aventura con la única compañia de un hombre, a más, tan descortés. Dejo ir un resoplido, apretando levemente mi abdomen para intentar acallar los rugidos de mi estómago, sin mucho exito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line   [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line - Página 3 Icon_minitime

[PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente