| [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayame Uzumaki Banda Fire of Soul
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: (145/200) Berries: 50
| Tema: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 5:29 pm | |
| Me desperté de golpe. Estaba tumbada en el sofa, con la ropa del dia anterior, ya seca. Me levanté y me pregunté como narices habia llegado a dormir en el sofa. Entonces me di cuenta. El pirata de ayer, Trendy, estaba en mi cama. Me arrepentí de aquella decision, me dolia la espalda horrores y tenia la cabeza hecha polvo. Me dirigí a la cocina para hacerme una infusion. Mientras la hacia me acordé de Trendy. 'Le hare otra a él' pensé. La infusion milagrosa de mi madre. Como la echaba de menos... Pensar en ella hizo que me acordara del pirata que la mató. A ella, a mi padre, a mi hermana pequeña... y a mi prometido. Aferré el cuchillo con el que partia las hierbas con tanta fuerza que me hice sangre. Noté como ésta fluia desde la palma de mi mano hasta gotear al suelo. - Mierda! Puse la mano debajo del grifo y limpié la sangre. Cogí un puñado de vendas de un cajón y me la vendé a duras penas. Entonces seguí con mi tarea. | |
|
| |
Trendy Hacke Banda Fire of Soul
Cantidad de envíos : 261 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 20 Experiencia: (490/2100) Berries: 500
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 6:44 pm | |
| Me levanto en una cama que no conocía, y miro a mi alrededor, estaba en una habitación, con una pequeña ventana que dejaba pasar el sol de media mañana, y me levanté, cansado, y me palpé el pecho, dolorido, levantandome las ropas y palpandome las costillas, las sentía débiles, e incluso rotas, y me levanté a duras penas, entre quejido y quejido, mientras abría la puerta y bajaba abajo, dónde ví a la chica del otro dia. -Hola... Dije, serio, y cansado, mientras suspiraba y me acercaba a una pequeña silla que estaba situada en la cocina. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 6:49 pm | |
| - Hola - le saludé. Estaba hecho una pena, peor que yo... - Por fin te has despertado, chico, pensé que tenia que ir y tirarte un cubo de agua en la cabeza. Se sentó y le ofrecí una taza con la infusion milagrosa de mi madre. - Tomatela - le dije - Te sentiras mucho mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 7:00 pm | |
| La acepté con una sonrisa, y le di un trago, estaba asquerosa, pero noté mi cuerpo algo más reconstituido, y acabé bebiendomelo todo, sacando la lengua, haciendo una gran mueca de asco... -No está muy bueno... Intenté sonreír, pero el sabor aún reposaba en mi paladar y no lo logré. -Porcierto... porque me salvasté? No me conoces... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Regocijándome por Catalunya~ Fecha de inscripción : 13/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 2 Experiencia: (210/300) Berries: 50
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:06 pm | |
| El barco de la Marina aún no había zarpado y desde la tarde anterior algo en mi interior me carcomía. Aún estaba tumbada en la cama de mi camarote, envuelta en finas sábanas blancas cuando el despertador que tenía en la cabecera de mi casa empezó a pitar. Con pereza alargue la mano y lo paré. Me levanté y tomando una ducha rápida, me vestí con una larga falda blanca, botas del mismo color y la camisa con el logotipo de la Marina sin olvidarme de rodear mi cintura con el cinto de cuero donde colgaba mi ya reparada Claymore. Cubrí mi cuerpo con una capa con capucha y salí del barco sin que nadie me viese.
Caminé por las calles de la ciudad hasta dar con su casa. Estar en la Marina tampoco estaba tan mal, tenías acceso a mucha información útil. Pasé la capucha por encima mi cabeza y respiré hondo antes de llamar a la puerta.
Comprobé que la capucha me tapaba parte de la cara, oscureciendo la otra media, y entonces llamé a la puerta con tres toques. Tragué saliva. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:13 pm | |
| Al ver que Ayame pasaba de mí, probablemente por mi reacción, dejé de insistir, y me levanté, abrí la envera y saqué una manzana, a la vez que escuchaba la puerta. Subí escopetado a mi cuarto a ponerme algo, ya que había bajado sin camisa, y me coloqué la primera que encontré tirada encima de la cama, por suerte, era la mía. Bajé rápidamente, Ayame no se había enterado de que llamaban a la puerta, y pensé que aún estaba enfadada, ya que ni me miró, y me dirijí a la puerta, la abrí con cuidado, terminandome la manzana y lanzandola a al aire, en llamas, y antes de que cayese al suelo, se había convertido en cenizas. Al abrir vi a una mujer, vestida de blanco, con el logotipo de la marina, y me quedé parado... "Troyan a cambiado de idea?" pensé para mis adentros, a la vez que mis cinco dedos se prendían en llamas, igual que el otro día... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Regocijándome por Catalunya~ Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:22 pm | |
| Oí que alguien se acercaba a la puerta y la abría, y allí, se quedó él quieto, mirándome. Lo sabía, estaba notando el calor que emanaba de su mano, lo veía. Él veía mi logotipo de la Marina así que debía darme prisa. Rebusqué algo entre mis ropas hasta encontrarlo. Una pequeña bolsita de piel, la cual contenía decenas de monedas de oro.
Estiré el brazo hacia él, dejando la palma de mi mano al descubierto con la bolsita encima, justo delante su pecho. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:24 pm | |
| Agarré la bolsa, sin apagar mis llamas y miré a la mujer, desconcertado. -Te envía Troyan? Le dije, mientras miraba de reojo la bolsa, en mi bolsillo, guardada, sin abrirla todabía... dudando de su contenido... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:26 pm | |
| Me quedé quieta sin decir nada, al final me decidí a zarandear la cabeza negativamente. Me di la vuelta para irme corriendo de allí | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:31 pm | |
| Apagué mi mano rápidamente y le agarré el brazo, para que no pudiese marchar, y la zarandée, y, a base de esto, su capucha se desprendio de su cabeza, dejando a vista de todos su rostro. Me quedé mirandola, sin decir ningúna palabra, ella tenía la vista bajada, y cuando reaccioné, la miré nuevamente, cojiendo la bolsa y abriendola, dejando mostrar su contenido brillante a la luz del sol, y se la lanzé a la cara, golpeandola duramente. -No quiero tus limosnas... traidora... Le solté el brazo y volví a la casa, lanzandole una última mirada. -No arreglas nada con unas monedas... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:35 pm | |
| Me llevé la mano a la cara, adolorida, y cerré fuertemente la mandíbula. Cuando oí sus palabras y el cerrar duro y fuerte de la puerta levanté la mirada, llorando y pegué una fuerte patada al trozo de madera casi echándolo al suelo.
- ¡¡IMBÉCIL!! - grité a pulmón limpio casi desgarrándome las cuerdas vocales con voz quebrada por el llano, antes de salir corriendo calle arriba | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:39 pm | |
| Cerré los puños fuertemente y los ojos, intentando hacer olvidar a la chica de mi cabeza, cuando escucho un gran grito y un golpe enorme en la puerta, que la hace temblar y casi caer. Salgo afuera, casi rompiendo la puerta y la miro marchar. -HIPÓCRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grito fuertemente, con toda mi potencia pulmonar, que, al lado de la suya, era bastante pátetica, pero fue lo suficiente para que se girase y me mirase, enfadada. | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:42 pm | |
| Me giré enfadada, aún llorando.
- ¡¡BASTARDO!! - grité de nuevo. Suerte que la calle estaba vacía y nadie nos oía - ¡¡ORGULLOSO!! | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:46 pm | |
| Mi cabeza ardia de rabia y le diriji una mirada que mataba nada más de sentirla... -ARROGANTE!!!!!!!! Grité, intentando superar sus gritos. -ERES DETESTABLE!!! | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:47 pm | |
| - ¡¡VAYA UNO FUE HA HABLAR!! - grité aún llorando - ¡¡BIPOLAR!! ¡¡EGOCÉNTRICO!! ¡¡DÉSPOTA!! | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 8:52 pm | |
| -¡¡FUMETA!! ¡¡CORAZÓN DE HIELO!! ¡¡ERES LA MAYOR IMBÉCIL QUE HE CONOCIDOOOOOOOOO!! Grito fuertemente, señalandola con el dedo. | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 9:02 pm | |
| - ¡¡DEJA MIS VICIOS EN PAZ!! - gruño - ¡¡MECHERO CON PATAS!! ¡¡FOGÓN!! ¡¡BRUTO!! | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 9:05 pm | |
| - YA VALE DE INSULTOS!!!!!! - grité intentando hacerme oír. Maldicion! La tia de la Marina estaba en la puerta de mi casa y yo ni me habia dado cuenta, estaba tan ensimismada... pensando en mis seres queridos... que ni la oí. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 9:09 pm | |
| -¿MECHERO!!? ¿¿MECHERO!!!!!? ¡¡SERÁS ESTÚPIDA!! ERES LA MAYOR GILIPOLLAS DE ESTE MUNDOOOOOOOOOO!!! Seguía apuntandola con el dedo, enfadado, y prendido en llamas. -NO SE CÓMO ALGUIEN SE PUEDE PILLAR POR TI!!!!! MALDITA CIGARRILLO!!!!! MUERETE!!!! | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 9:11 pm | |
| - ¡¡GILIPOLLAS TÚ!! - continué gritando - ¡¡YO TAMBIÉN DUDO QUE ALGUIEN SE PILLE DE TÍ, HOGUERA HUMANA!! ¡¡VETE AL INFIERNO!! - finalicé secándome las lágrimas dándome la vuelta para seguir corriendo calle arriba. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 9:15 pm | |
| -YA ESTABA EN EL INFIERNO!!!!!!! A TU LADO!!!!!!!!! ERES LA TIA MÁS IDIOTA DEL UNIVERSO, LA MÁS ARROGANTE, Y ... Y... No sabia que más decirle y corrí hasta cojerla por el brazo y darla la vuelta. -UNA COBARDE!! PORQUE HUYES!!! DA LA CARA!!! Vi como lloraba, pero no le presté atención... | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 9:21 pm | |
| - YA VALE!!!! -grité- QUEREIS PARAR DE UNA VEZ?!? Al ver que no me hacian caso, me di la vuelta. - Bueno - dije -, yo entro a casa. Arreglad esto entre vosotros. Pero no ataqueis la puerta, por favor. | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 9:27 pm | |
| - ¡¡SUELTAME!! - grité volviendo a llorar, removiéndome para que me soltase. - ¡¡QUÉ MÁS TE DA!! ¡¡SI TOTAL, SOY UNA TRAIDORA COMO TU DICES!! | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 9:34 pm | |
| -No voy a soltarte... Le dije, aún agarrandola por el brazo. -Sí... eres una traidora... pero... Suspiré y me tragué mis palabras. -Me divierto haciendote enfadar... y si te marchas me aburriré... | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Mar Ago 26, 2008 9:39 pm | |
| 'Bueno, ya no gritan' pensé. Por si las moscas, no salí. Podria empeorar las cosas... Me dirigí a una mesa y cogí una foto que habia en ella. Saliamos yo y mi prometido, unos dias antes de la tragedia... me puse a llorar. Era injusto. No tendria que haber muerto. Me dirigí al baño a secarme las lagrimas y subí las escaleras en busca de algun libro interesante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line | |
| |
|
| |
| [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line | |
|