| [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trendy Hacke Banda Fire of Soul
Cantidad de envíos : 261 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 20 Experiencia: (490/2100) Berries: 500
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 5:41 pm | |
| Miro a la chica que habia conocido dias atrás y sonrio. -Podemos aguantar sin comer!! Vamos arriba!! No tenemos tiempo que perder...De un salto subi ala barandilla del barco, que era de mármol blanco, y con una sonrisa, me puse la mano recta encima de los ojos, mirando al horizonte, y agarrando mi sombrero naranja, lo lanzé hacía atrás, quedando colgado por la cuerdecilla, y miré a la nueva tripulante. -No... de patatas no... Vamos... ya te caeré bien...!! =DMiré a la mujer que seguia en tierra. -Subes?¿ | |
|
| |
Ayame Uzumaki Banda Fire of Soul
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: (145/200) Berries: 50
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 5:46 pm | |
| Me quedé de piedra. - Pues claro que si!! Por un momento senti que todo mi pasado se esfumaba y que por fin podia volver a vivir sin toda esa carga encima. Algo de ella quedaba, pero la tapaba la alegria que me daba volver a tener amigos. Subí corriendo al barco y, sin querer me tropecé. <<Típico de mi>>. Volvia a salir a la superficie la Ayame alegre y atolondrada que era hace años. | |
|
| |
Melamori Blimm Banda Fire of Soul
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Yohohoi~(8) y una botella de sake!(8) Fecha de inscripción : 10/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 0 Experiencia: (60/100) Berries: 50
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 5:48 pm | |
| Una especie de... ¿sonrisa? Se dibuja en mi rostro ante aquellos seres que apenas si acababa de conocer y ya me enzarzaban en alguna disparatada aventura rumbo vete a saber dónde, vete a saber por qué. Frunzo levemente el ceño ante las palabras del chico. -Pues si no quieres que muera antes si quiera de tener oportunidad de saber vuestros nombres, os agradecería algo de alimento... -murmuro, aun en el mismo sitio de antes, con los brazos cruzados en el abdomen y presionando levemente. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 5:57 pm | |
| Miro a la chica a la que le rugian las tripas y sonrio, saltando de la barandilla hacía el puerto, corriendo hacía una tienda y saliendo después de allí, con un gran pollo en el brazo y una gran cesta de fruta en el otro, y corriendo a toda velocidad,le grito a las chicas que estaban en el barco, esperando a que me oyesen... -VAMOS!!!! Guarda la pasarela!! Nos vamos!! No pude reprimir unas carcajadas, y de un salto, mi medio cuerpo se volvio en llamas y me impulsó hasta la cubierta del barco, aterrizando suavemente y notando el zarandeo de las olas contra el barco. -Toma... espero que te guste.. Le dí la fruta y el pollo a la chica que tanta hambre pasaba, y me volví a la barandilla, despidiendome del hombre de la tienda, que alzaba el puño indignado... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 6:02 pm | |
| Disimuladamente cogí una manzana de la cesta. A mi tambien me rugían las tripas. <<Tranquiiiila>> pensé << no pienses en el hambre que tienes y se te pasará>>. Trandy estaba sonriente aunque acababa de robar el pollo y la fruta. - Señor!!! - Grité - Tome el dinero!!! Le lanzé unas cuantas monedas desde la barandilla. Entonces me giré a la chica. - Mejor? Todavia no se como te llamas... bueno, mi nombre es Ayame Uzumaki. Encantada ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Yohohoi~(8) y una botella de sake!(8) Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 6:11 pm | |
| Miro con ilusión la comida que me tiende Trendy. Sin pensarlo dos veces, comienzo a deborar la comida. Al acabar, siguiendo recostada sobre la barandilla dejo ir un leve suspiro de alivio. Sonrío, más o menos, a Ayame, pero me la quedo mirando interrogante. ¿Como me llamo? Al pensarlo, un punzante dolor de cabeza me hace fruncir en entrecejo. Tan solo dos palabras acuden a mi memoria. -Melamori. Melamori Blimm... ¿Realmente ese es mi nombre? Ni idea, pero... Puede servirme mientras tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 6:20 pm | |
| Me bajo de la barandilla y miro a las dos chicas... -Alguien sabe manejar el timón? Esque sino nos vemos muertos dentro de poco... Alzé el brazo en línea recta y señale un grupo de piedras que se abalanzaba delante de nosotros, y con media sonrisa miré al grupo... -Yo no sé nadar... alguién nos salva?... Me senté en el suelo y cojí una manzana, comenzandomela a comer,despreocupado por la situación... | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 6:28 pm | |
| Miro a Trendy con los ojos desorbitados. - Trendy... lo dices... en serio?? Salí disparada hacia el timón y lo giré hacia la izquierda. Que duro estaba!! - Un poco de ayuda no estaria de mas!! Trendy, deja esa manzana ahora mismo y ayudame si no quieres morir!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 6:36 pm | |
| Dejo ir un leve suspiro. Con menuda gente me he ido a juntar. Pero realmente no me apetece volver a meterme en el agua, bastante he tenido por hoy... o por vete a saber cuantos días. Me coloco junto a Ayame y agarro también el timón, viendo que no consigo mucha cosa; no es que sea fortachona ni nada por el estilo. Dejo ir un suspiro de frustración. De pronto, la bocecita de mi cabeza vuelve ha hablarme. <<Ey, ¿y si pruevas de hacer una pista de hielo? Venga, congela el agua para que el barco se deslice!>> Rematadamente, estaba loca. Pero bueno, mejor que morir sin más, prefiero morir intentando hacer algo. Vuelvo hasta la borda, asomandome. ¿Y cómo demonios se supone que puedo congelar el agua? Entrecierro los ojos, concentrandome. Y si, surge efecto; la superficie se congela, formando una curva que rodea las rocas. Eso, sumado a la velocidad del barco, hace que la dirección vire, quedandonos encaramados al extenso mar. -Listo -digo sin más, aun con la mirada fija en el agua. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line Miér Sep 03, 2008 6:45 pm | |
| Por culpadel movimiento del barco, caigo rodando y me golpe la cabeza contra el mastil y rápidamente me levanto cómo si no hubiese pasado nada, y miro atrás, viendo la curva de hielo, y lanzo una enorme bola de fuego, que acaba chocando contra el hielo, haciendolo volar en pedacitos, y girandome a la chica nueva le pregunté: -También posees la hábilidad de una de las Akuma no Mi? Mi semblante se puso serio, mientras Ayame contínuaba manejando el barco...
[seguimos aquí: http://onepiece.foroactivo.eu/buggy-s-island-f43/fire-of-soul-la-pareja-del-diablo-t119.htm#482] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line | |
| |
|
| |
| [PÚBLICA] Sigamos hacia la Grand Line | |
|