One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece

Recordad que si sois nuevos, deberéis crearos la ficha de personaje! ^_^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
Normas del foro. Left_bar_bleue490/2100Normas del foro. Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

Normas del foro. Empty
MensajeTema: Normas del foro.   Normas del foro. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:59 pm

1) Esto es un foro, no un chat. Todos los mensajes escritos se guardan en la base de Datos, así que no os impacientéis si veis que no os responden enseguida, que el tema se leerá porque no se borra automáticamente ni nada por el estilo.

2) No postéeis a lo loco. Me explico; si preguntan algo así como: "¿Está bien esta peli?", no respondas cosas como "mola", "no me gustól", "me ha gustado". Por favor, extenderos, y explicar el porqué. Sino podría ser considerado que lo único que queréis es aumentar el número de mensajes y, con ello, tener la posibilidad de ser baneados... Tenedlo muy en cuenta.

3) Respetad a los demás, y comportaros bien. Nada de insultos ni palabras malsonantes [si es en una disputa, intentad disminuirlas al máximo] nada de frases que puedan herir a los demás foristas... Todo aquél que incumpla estas normas, será avisado una vez; a la siguiente, será baneado un periódo de tiempo y a la tercera para siempre.
Si dos o más foristas tenéis un problema, comunicadlo a los moderadores o administradores, que se encargarían del problema.

4) Escribid con todas las letras. No hagáis abreviaturas tipo móvil, porque esto es un foro, y facilitaréis la lecturas a las demás personas escribiendo así: "¿Qué tal?", que de esta otra forma "Q tl?".

5) No hagas off-topics. No hagas cometarios que no vienen a cuento o que están fuera de lugar.

6) No escribas más de un post seguido. Sino, podrías hacernos entender que lo único que quieres es aumentar tu cifra de mensajes. Pero esta norma puede cambiar, si te tienes que marchar y nadie a respondido, en ese caso posteais con el mensaje "FdR: Me marcho" , "FdR: Me echan" , cosas así, y si puede ser, con un pequeño comentario de buestro personaje marchandose de la sala, quedandose dormido o algo por el estilo ^^

7) La publicidad está totalmente prohibida, ya sea por mp o en algún post. El único lugar donde podéis hacer publicidad de algún foro o página web es en las firmas.

8 ) Las firmas tienen que tener un ancho de 150 x 500 de largo. Y los avatares 150 x 150. [Cómo máximo]
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
 
Normas del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro
» Normas del Rol
» Normas del rol [V. 2.0]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Entrada al Mundo One Piece!-
Cambiar a: