One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece

Recordad que si sois nuevos, deberéis crearos la ficha de personaje! ^_^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
Normas del Foro Left_bar_bleue490/2100Normas del Foro Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

Normas del Foro Empty
MensajeTema: Normas del Foro   Normas del Foro Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:11 pm

Normativa General y Administración del Foro

¡¡¡Incumplir las Reglas expuestas puede llegar a ser baneo!!!



Primero, e importante, por el momento los administradores principales del foro somos Trendy Hacke y Troyandark

1.- Ser irrespetuoso con tus semejantes a nivel de usuario, queda totalmente fuera de lugar, y por tanto PROHIBIDO. Insultos, lenguaje vulgar, irrespetuoso o cualquier otra ofensa que pueda incomodar tendra consecuencias. Implicará que seais amonestestados via MP o, si la ofensa es imperdonable, baneo directo. Cualquier problema a nivel de user debera se resuelto via msno ChatBox. No utiliceis el foro en NINGUN aspecto (ni siquiera los MP que al final los acabamos leyendo... ¬¬)

2.-El odio entre pjs SI esta permitido pues esto es rol y puede darse el caso. Si como usuario te sientes ofendido de algún modo y sientes que te "agreden" puedes intentar un acercamiento de user a user y llegar a mutuo acuerdo. Pero recuerdo que en caso de no haber dicho acuerdo, el rol prevalece SIEMPRE.

3.- El usuario que no se comporte en el foro, provocará que su pj sea castigado de diversas maneras, provocando la ira de las 11 SuperNovas. Cualquier castigo conllevará humillacion pública, sanciones de incluso experiencia.

4.-El foro es de rol, y por tanto, se DEBE respetar la tematica del mundo de One Piece, nunca tergiversado y degradado a algo ilógico. Así pues, en cada panel encontrareis descipciones y demás. Además es muy importante que recordéis que existe un mínimo de roleo que debeis hacer en el foro que es de 3 líneas (Sin saltos de línea). No cumplir esto se traduce en amonestación de experiencia. Si te das cuenta que has posteado menos de 3 lineas, edita el mensaje. Pedir por favor que todos los usuario esten atentos a esto y es que el rol es muy importante, y es a los admins, que no nos gusta ver mensajes como "la miro" , "salgo" , "jajaja" o cosas así.

5.-Está PROHIBIDO hacer SPAM, condenado por las 11 SuperNovas en todos los sentidos. Si gustas de decirle a alguien que su rol es maravilloso y que lo admiras, le mandas un MP o utilizas el ChatBox, que para algo está. Sólo se admiten como MÁXIMO dos líneas de off, y en casos necesarios, como por ejemplo que vas a editar mensaje y que eso pudiera afectar a un grupo de jugadores. Así mismo se considerará SPAM el "doble-post" (dícese de escribir dos mensajes uno a continuaciñon del otro en vez de editar el primero) y hablar de otros foros, en este foro

7.-Cualquier duda, queja o sugerencia, puedes postearla en el lugar adecuado para ello, en panel Dudas, Sugerencias, Quejas, o si va dirigida directamente a nosotros como administradores podeis mandarnos un MP. Importa lo que pienses, y ten en cuenta una cosa: si no nos lo dices no lo sabremos y si no lo sabemos no actuaremos en consecuencia, y esque aunque gozamos del favor de los frutas del diablo, no nos han dado el don de la adivinacion.

8.-En el foro puedes ser chico o chica, sin distinción del género del usuario. Ademas el pj podrá tener la orienacion sexual que desee sin nigun problema, pero sed conscientes con vuestro rol.

9.-En el foro puedes poseer varias cuentas, siempre y cuando atiendas debidamente a todas ellas, sin dejar roles pendientes, parados o disminuyendo tu calidad de rol. En caso de ser así, aquellas cuentas que no rindan, seran clausuradas.

10.-El METAJUEGO (dícese de utilizar informacion que solo el user conoce para sacar beneficios personales con respecto a su pj) es algo totalmente imperdonable y como tal no habra avisos, no habrá oportunidades, solo baneo inmediato y la peor de las maldiciones. asi mismo la manipulacion de pngs de los masters y cerrar indiscriminadamente las acciones de los mismos, sera severamente penado

11.-OBLIGATORIO que todos los usuarios porten una imagen en su AVATAR que los represente lo mas fielmente posible. Ademas deberan portar en su FIRMA el enlace a su "Ficha", o la Ficha de su barco... (Tomesé ejemplo de mi firma... ^^).

**Medidas maximas de la firma y avatar, que de ser sobrepasadas seran sancionadas.

Normas del Foro Normaavatarty6

Normas del Foro Normafirmafh3
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
 
Normas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro.
» Normas del Rol
» Normas del rol [V. 2.0]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Versión 2.0 :: Reglas y demás-
Cambiar a: