One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece

Recordad que si sois nuevos, deberéis crearos la ficha de personaje! ^_^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
Normas del Rol Left_bar_bleue490/2100Normas del Rol Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

Normas del Rol Empty
MensajeTema: Normas del Rol   Normas del Rol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:29 pm

Este foro tiene una temática bastante amplia, aunque en esencia es un foro de rol. ¿Qué quiere decir esto? Que cada forista se crea un personaje con el que "entra", "sale" de los sitios y se comunica con los personajes de los demás foristas.
Para que esto no sea un caos, existen una serie de normas que es obligatorio cumplir:

- En este foro sí está permitido tener una doble cuenta. Es decir, podéis poseer más de un personaje en el rol, siempre y cuando entre vuestros personajes no surja un odio irrefrenable o un amor descontrolado de la noche a la mañana. Dobles cuentas, dobles personajes, dobles vidas. ¡OJO! Como mucho dos personajes.

- Para moverte por el mundo de One Piece, debes tener primero un barco, ya que no podrás moverte de una isla a otra, pero cómo comprar un barco si no puedes ir al puerto? Pues muy fácil, debes aparecer en una isla, cuál sea, pero debes nacer en una, esa será tu isla natal, e ir al puerto (el puerto es global) y comprar tu barco, el primero es gratís, pero los siguientes te costarán un dinero. Con ese barco, podrás moverte por el mundo de One Piece. Para rolear con el barco, en el puerto debes crear un tema, con el nombre de tu barco y cada vez que salgas, comunicarlo con un post. Obviamente, puedes cojer a tripulación que busque barco.

- Vuestro pj podéis confeccionarlo vosotros mismos, tanto en el aspecto físico como en la personalidad. También puede ir evolucionando según pase el tiempo, aprendiendo y conociendo a más gente y hasta comer la fruta del diablo!

- No está prohibido fumar, pero si tomar drogas (leease cocaina, marihuana...), y el consumo de alcohol debe estar controlado. Además de esto, el sexo también está totalmente prohibido. Cuidadín con los toqueteos y demás, que aunque el sexo no sea totalmente explícito también está penalizado. Ojo con esta norma, que no nos la tomamos a la ligera.

- En las zonas de rol sólo pueden postear los usuarios que hayan mandado el test y recibida la contestación. Vamos, sólo pueden rolear las personas que sean piratas o de la Marina.

- En vuestra hoja de personajes, el campo de "Fruta del Diablo" debe quedar vacío, sólo podréis rellenarlo si coméis una (cosa que sólo el administrador puede conceder)
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
 
Normas del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del rol [V. 2.0]
» Normas del Foro
» Normas del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Entrada al Mundo One Piece!-
Cambiar a: