Troyandark Almirante de la marina
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : Por cataluña ando. Fecha de inscripción : 14/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 30 Experiencia: (515/3100) Berries: 300,000
| Tema: Sistema de batallas Jue Ago 14, 2008 9:50 pm | |
| El sistema de batallas será muy básico, para que el rol no pierda interés, asín pues, se hará por narración. Aún así, y para no prolongar mucho los combates se han establecido unas normas.
Para los combates navales (Entre barcos)
A los 10 cañonazos el barco se hunde.
Para los combates entre personajes
A los 20 golpes se quiera o no, el personaje afectado quedará sin sentido. Claro está, más que otra cosa se pide sentido común.
Pero, claro está, ¿Cómo se peleará? Un ejemplo...
Por ejemplo, imaginad que el pirata A se enfrenta al pirata B en un barco que se está hundiendo como consecuencia de haber recibido los diez cañonazos.
Pirata A: Abordo su barco y saco mi espada e intento hacer una estocada con mi espada hacía el cuello de mi rival. Pirata B: Me agacho para esquivar el golpe, mientras lo golpeo con todas mis fuerzas en el estomago. No se lo esperaba. Pirata A: Salgo despedido contra el suelo por la acción del golpe ya que, no he podido esquivarlo. Me levanto del suelo adolorido ya que el golpe a sido bastante fuerte. Intento golpearlo con un puñetazo en la cara. Pirata B: Paro el golpe con mi mano, mientras utilizo una de mis piernas para golpearlo en la entrepierna y dejarlo indefenso. Pirata A: Ha caído en mi trampa. Mi espada se desplaza hacía la pierna y le ocasiona un corte bastante profundo en la pantorilla. Pirata B: ¡Eso ha dolido! Detengo mi ataque y me agarro el desangre de mi herida con las dos manos. Pirata A: Lo golpeo con todas mis fuerzas en la cara con mi pie.
Y con los barcos más o menos igual, pero con los cañones y demás armas que se tengan (O usando las habilidades para atacar a los barcos).
Y hasta aquí este pequeño tutorial de sistema de batallas. Para dudas y demás, en este tema. | |
|