One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece

Recordad que si sois nuevos, deberéis crearos la ficha de personaje! ^_^

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sistema de batallas

AutorMensaje
Troyandark
Almirante de la marina
Almirante de la marina

Masculino Cantidad de envíos : 62

Hoja de personaje
Nivel: 30
Experiencia:
Sistema de batallas Left_bar_bleue515/3100Sistema de batallas Empty_bar_bleue  (515/3100)
Berries: 300,000

Sistema de batallas Empty
MensajeTema: Sistema de batallas   Sistema de batallas Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:50 pm

El sistema de batallas será muy básico, para que el rol no pierda interés, asín pues, se hará por narración.
Aún así, y para no prolongar mucho los combates se han establecido unas normas.

Para los combates navales (Entre barcos)

A los 10 cañonazos el barco se hunde.

Para los combates entre personajes

A los 20 golpes se quiera o no, el personaje afectado quedará sin sentido. Claro está, más que otra cosa se pide sentido común.

Pero, claro está, ¿Cómo se peleará? Un ejemplo...

Por ejemplo, imaginad que el pirata A se enfrenta al pirata B en un barco que se está hundiendo como consecuencia de haber recibido los diez cañonazos.

Pirata A: Abordo su barco y saco mi espada e intento hacer una estocada con mi espada hacía el cuello de mi rival.
Pirata B: Me agacho para esquivar el golpe, mientras lo golpeo con todas mis fuerzas en el estomago. No se lo esperaba.
Pirata A: Salgo despedido contra el suelo por la acción del golpe ya que, no he podido esquivarlo. Me levanto del suelo adolorido ya que el golpe a sido bastante fuerte. Intento golpearlo con un puñetazo en la cara.
Pirata B: Paro el golpe con mi mano, mientras utilizo una de mis piernas para golpearlo en la entrepierna y dejarlo indefenso.
Pirata A: Ha caído en mi trampa. Mi espada se desplaza hacía la pierna y le ocasiona un corte bastante profundo en la pantorilla.
Pirata B: ¡Eso ha dolido! Detengo mi ataque y me agarro el desangre de mi herida con las dos manos.
Pirata A: Lo golpeo con todas mis fuerzas en la cara con mi pie.

Y con los barcos más o menos igual, pero con los cañones y demás armas que se tengan (O usando las habilidades para atacar a los barcos).

Y hasta aquí este pequeño tutorial de sistema de batallas. Para dudas y demás, en este tema.
http://artisbatkatsuda.blogspot.com/

Sistema de batallas
Página 1 de 1.