| [PÚBLICA] El encuentro con la marina... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trendy Hacke Banda Fire of Soul
Cantidad de envíos : 261 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 20 Experiencia: (490/2100) Berries: 500
| Tema: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 2:45 pm | |
| Aparezco agarrando a Julianne del brazo y piso suelo firme, miro alrededor y veo una enorme calle, llena de tiendas, y una gran sonrisa marca mi rostro, y empiezo a dar saltos, mirando a Julianne. -HEMOS LLEGADO A LA ISLA DE BUGGY!! Sonrio ampliamente y llego a la calle, pasando por las tiendas, parandome a mirar en cada una. -VAYA TIENEN DE TODO!!! Me doy la vuelta y miro a Julianne con una sonrisa, mientras la agarraba del brazo y la estiraba por todos lados, tiendas llenas de chucherías, de armas, de armaduras, de artilugios en general, de juegospara los críos, y las calles llenas de gente que ignoraba mis saltos y mis gritos, mientras miraba a Julianne cada dos por tres. Y se gira, viendo al final de la calle un grupo de marines capitaneados por una chica. Le lanzo una mirada a Julianne, emocionado por la próxima batalla que nos esperaba... | |
|
| |
Troyandark Almirante de la marina
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : Por cataluña ando. Fecha de inscripción : 14/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 30 Experiencia: (515/3100) Berries: 300,000
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 3:26 pm | |
| La capitana de la legión, de diez soldados montados con carabinas y escopetas que se alzaban sobre sus hombros, y se preparaban para ser empleadas, tenía el pelo azul, largo, recogido en una cola. Los parpados de los ojos medio bajados y una seriedad increíble en su rostro. Vestía con una camiseta blanca con el símbolo de la Marina, y unos pantalones estrechos también blancos. La camiseta y los pantalones parecían unidos por un cinto que sujetaba dos katanas en un lado. Se dirigían exactamente hacía Trendy y su compañera, a la que observaban con bastante observación. -Soldado Julianne, ¿Se puede saber porque ha abandonado su puesto de guardia en Loguetown?- | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Regocijándome por Catalunya~ Fecha de inscripción : 13/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 2 Experiencia: (210/300) Berries: 50
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 3:53 pm | |
| Y lo oí.
- Su voz, por dios, que no sea su voz... - rogué mentalmente, bastante cabreada. Girándome lentamente me erguí en pose y la saludé con respeto - Capitana... - susurré con la mano recta en la sien, al modo de saludo de la milicia - Encontré a este pirata durante mi estada en Longetown y lo reconocí como aquel que oso retar al Almirante Troyandark. Creí conveniente seguirle y atraparlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : Por cataluña ando. Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 3:57 pm | |
| -Así pues, entréguenoslo ahora-Dijo la capitana. Su voz era tosca y secante. Propia de alguien duro y disciplinado. | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Regocijándome por Catalunya~ Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 3:59 pm | |
| Me giro totalmente serena, sin remordimientos, y cojo a Trendy por el brazo, doblándoselo hacia atrás impidiendo que se moviese. Caminé con él hacia mi Capitana.
- Aquí lo tiene señora. - dije con voz neutra sin soltar a Trendy hasta que los otros marines lo tuvieron preso. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:05 pm | |
| Miro a Julianne... mi rostro no contenía rabia... dibujé una pequeña sonrisa. -Ha sido divertido conocerte...Aquí termina mi viaje hacía la Grand Line, entonces? Bajo la cabeza y me caío una lágrima que chocó contra el suelo, y escondiendose, susurré unas palabras... -Lo siento... Entregué mis manos, juntas, para que me colocase las esposas, aún cabizbajo. | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:10 pm | |
| Los marines tomaron las manos de Trendy y se las esposaron, llevándoselo de allí. Giré la vista, no quería mirarle. Mi trabajo estaba echo y finalizado con éxito.
Saqué mi paquete de cigarrillos, mis manos temblaban pero conseguir sacar uno y cogerlo con los labios. Abrí el zippo con un movimiento ágil, pero el temblor no dejaba que encendiese el tabaco. Enfadada mordí el filtro con rabia, murmurando improperios entre dientes, hasta que conseguí encenderlo | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:15 pm | |
| Paré el avanze de los marines y me giré hacía Julianne. -Ocupate de mi barco... no quiero que se eche a perder...pagué mucho dinero por él...vale? Marqué una sonrisa, y me solté de las manos de los marines, y miré a la jefa. -Dejame ir a decirle una cosa... La capitána movió su brazo y un marine me escolto hasta el lado de Julianne. -Me vendrás a visitar... no? Suspiré y me acerqué a ella, dandole un beso en los labios, disfrutando de ellos, justo cuando noto un tirón y veo a la capitána arrastrarme por la calle, con las manos esposadas, me despedí de Julianne, aún con lágrimas en los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:23 pm | |
| -El almirante decía que no quería que te capturáramos. Decía "Dejadle ser el rey de los piratas. Siempre he querido capturar al rey de los piratas, ya que el maldito Gol D. Roger se entregó", pero, aquí él no nos ve, y no estoy dispuesta a que seas el rey de los piratas.-Dijo la capitana golpeándolo en la espalda, y haciéndolo circular hacía delante, siendo escoltado por varios marines.-Te vamos a llevar a Loguetown...- Después se giró hacía la chica. -Soldado, haga que ese barco sea pasto para peces, y vuelva con nosotros, ya que la devolveremos a su lugar de guardia.- Y el grupo siguió andando. | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:32 pm | |
| Seguía sin mirarle pero continuaba dando caladas a mi cigarro, haciendo como si no lo oyese. Al notar el beso lo empujo lejos de mi y me limpio los labios con el dorso de la mano, y el ceño fruncido.
- Si señora. - dijo con el saludo de la milicia mirándola fijamente con sus ojos grises. Sin saber muy bien como, hizo estallar en mil pedazos el barco de Trendy solo con un leve remordimiento en la boca del estómago. Volvió junto a la Capitana con paso sereno y aún tomando caladas de su cigarrillo | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:36 pm | |
| Miro a la capitana, rabioso y despues a Julianne...tras bajar la cabeza suspiro y al escuchar el nombre de Gold D. Roger mi cuerpo se estremece, soltando aún más lágrimas... -Le he fallado... Susurro... intentando parar de llorar más cuando escucho una enorme explosión y veo algunas maderas saltar por los aires...Mi cuerpo empieza a temblar y prende en llamas, haciendo arder las ropas de dos o tres marines que salieron corriendo buscando agua. Mis esposas se esfumaron, cayendo los restos en el suelo y me giré hacía la capitana con mis ojos llenos de rabia le golpée el estomago con mi puño prendido y salió disparada algunos metros, chocandose contra una tienda de chucherias. Me giro y miro a Julianne, camino hacía ella y apago uno de mis brazos, agarrandola por el cuello y levantandola, golpeandola contra una pared. -Estás fuera... de mi tripulación... Dije simplemente y la tire al suelo, con desprecio la miré y me marché de ahí... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:40 pm | |
| Suelto un gemido al notar la presión en mi cuello, casi ahogándome, después un chillido al caer con fiereza al suelo. Me levanto lentamente con el cuerpo adolorido y corro hacia mi Capitana.
- ¿Esta usted bien? - le pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:40 pm | |
| -¡Sí!-Gritó la capitana sacando sus dos katanas, y colocando las hojas de las mismas hacía atrás, y saliendo disparado contra el pirata que huía.-¡No creas que vas a escapar!- El pirata delante, y ella detrás empezaron a correr por las calles, pero esta se subió encima del techo de uno de los edificios. -¡Buscadlo!-Gritó-¡No voy a dejar que se escape ese apestoso pirata!- Y entonces lo divisó en una calle edificios más lejos, asín que se puso a correr por los techos hasta que llegó por donde escapaba. -¡Corte aereo!-Gritó colocándose las espadas en posición y saltando encima de Trendy con las katanas para partirlo en dos. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:45 pm | |
| Giro sobre mi cuerpo rápidamente, esquivando el ataque, mi cuerpo seguía ardiendo y mi mirada quemaba cualquier cosa. -Has sido tú la que ha dado la orden de destruir mi barco... Mi cuerpo ardió aún más, con un fuego intenso y peligroso a la vista... me acerque a ella y de una patada la mande a unos metros de mí, con la ropa algo chamuscada. -Te mataré... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:47 pm | |
| Corrí siguiendo a mi Capitana y la encontré a varios metros de Trendy, echada al suelo amenazada por él. Me coloqué las garras en la mano derecha y las impregné con veneno, con la izquierda cogí mi Claymore y corrí a ayudar a mi Capitana. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:50 pm | |
| -¡Aparta! ¡Yo me encargo de él!-Gritó la capitana, levantándose del suelo jadeando.-¡Bien! ¿Así que un usuario de las frutas? No te había tomado en serio, pero... ahora sí!- Flexiona las piernas y sale disparada contra él. Cuando llega hasta los mismisimos morros de él, hace una finta, y se situa detrás de él, y hace un corte cruzado con sus dos katanas en la espalda del mismo, mientras se impulsa hacía atrás con una patada en su espalda. -¡Mierda! Esa fruta... es una logia...- | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 4:57 pm | |
| Camino unos centimetros, con la espalda sin heridas, el fuego habia evitado que me pasase nada. Me giro, mirando a la capitána, y con la mano le lanzo una enorme bola de fuego a Julianne, que al estallar cae unos metros lejos, con la ropa quemada y su pelo chamuscado. -Sí... uso las frutas del diablo... Corro hacía la capitána, y de una finta aparezco debajo suya, mis cinco dedos se prenden en llamas y en la otra mano pasa lo mismo, y empiezo a golpearla con un dedo cada vez, rápidamente, creando el efecto de flechas de fuego clavandose en su pecho. | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 5:00 pm | |
| Me quedo parada mirando a la Capitana, apartándome de su camino. Ciertamente había gran diferencia entre ella y yo...
- Si solo pudiese ser como ella... - pensó frunciendo el ceño, sintiéndose inútil para la Marina. Me había quedado embobada con su lucha y no me había dado cuenta de la bola de fuego hasta que casi la tenia encima. Apagué mi ropa y mi pelo como pude.
Corrí hacia Trendy y le clavé toda la garra en un costado. Entrecerré los ojos, el calor y el fuego que emitía su cuerpo era asfixiante. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 5:01 pm | |
| La capitana cae al suelo. Impresionada. No se hubiera pensado nunca que ese pirata tuviera ese nivel. Era peligroso. Muy peligroso. -¡Voy a acabar contigo!-Gritó con un grito de rabia. Mueve sus katanas formando un huracán.-¡Como derrotar al fuego! ¡Huracán de espadas!- Una fuerte racha de viento empieza a salir mientras sus espadas siguen girando a gran velocidad. Y cuando no se da cuenta, empiezan a salir pequeños cortes en su piel. -¡Tan solo hay que quitarte el fuego y estas acabado!-Gritó-¡Soldado, disparale! ¡Ahora le afectará!- | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 5:06 pm | |
| Me aparte de Trendy justo cuando la Capitana hacia su ataque. Al oír sus ordenes me quedé estupefacta. No llevaba armas de fuego encima. No muy lejos vi una tienda de armas y cogió el primer rifle que encontré y disparé dando de pleno en Trendy.
Me levante insegura mirando a mi capitana, sin abandonar la probabilidad de que al lucha continuase | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 5:08 pm | |
| Sonrio levemente y empiezo a escuchar una racha de disparos, y duramente salto al tejado de un edificio. Me acerco al borde, lanzando mi mirada a la capitána. -Posées alguna fruta del diablo? Le dije, desde arriba, las balas habían chocado contra la pared del edificio dónde estaba ahora y con la mano estirada lanzé cinco bolas de fuego que golpearón al enemigo y lo hicieron caer desmayados... -Que te parece mi punteria ahora? Le pregunté a Julianne, mirandola desde arriba, buscandome, sus balas y las de sus amigos no me habían ni rozado... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 5:17 pm | |
| Chasqueo la lengua contra el paladar mientras frunzo el ceño. ¿Es que las balas no le hacían nada? ¿Y el veneno? Ciertamente las frutas del diablo eran mano de santo a al hora de no dejar que te matasen.
Corrí hacia el pie del edificio mirándome a Trendy desde abajo aún con el ceño fruncido. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 5:24 pm | |
| Intentó levantarse del suelo. Las bolas de fuego le habían dejado bastante herida. Tan solo tuvo tiempo de sacar un pequeño Den Den Mushi. -¡Atención! Base general de la marina en Loguetown. Necesito refuerzos. Repito: Necesito refuerzos. Tenemos a un usuario de las frutas libre por la Buggy's Island y me ha derrotado.- Dicho eso se guardó el Den Den y miro a la chica. -Dile a los soldados que están desplegados en la isla que vengan hacía aquí. Yo... yo... intentaré pararlo...- Se levanta del suelo agarrando tan fuerte como puede las katanas. Se nota débil, ha perdido contra un maldito pirata, y le jode. -¡Ven aquí!- | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 5:28 pm | |
| De un salto me coloco delante de ella, y con una sonrisa le agarro por la cabeza y la tiro contra la pared, y mis dedos vuelven a prenderse, y comienzo a golpearla nuevamente, con una sola mano, perforando la pared por detrás, causando brechas por el muro, noto una gota de sangre salir de su boca y golpearme en la cara, y al cabo de unos minutos la suelto, dandole una útlima aptada en la nariz, tirandola al suelo, derrotada. Miro a Julianne, y paso por su lado, empujandola fuertemente y tirandola al suelo... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... Lun Ago 25, 2008 5:31 pm | |
| Me levanto rápidamente y salgo corriendo tras Trendy, preocupada por la salud de mi Capitana. A nuestro paso encontré a Marines que venían como refuerzos y girándoles, les dije que debían seguir a ese pirata.
- ¡¡Qué no se escape!! ¡¡Hirió a al Capitana!! - rugí con fuerza. Los marines fueron separándose para emboscarlo mientras yo seguía corriendo tras de él | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PÚBLICA] El encuentro con la marina... | |
| |
|
| |
| [PÚBLICA] El encuentro con la marina... | |
|