| [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julianne Rackham Marina
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Regocijándome por Catalunya~ Fecha de inscripción : 13/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 2 Experiencia: (210/300) Berries: 50
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 12:50 pm | |
| Muevo la cabeza haciendo que me soltase la barbilla y sigo fumando con las manos en el timón.
- Depende de lo que consideres enfado... - gruñó. - Y tienes sangre en la boca. | |
|
| |
Trendy Hacke Banda Fire of Soul
Cantidad de envíos : 261 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Nivel: 20 Experiencia: (490/2100) Berries: 500
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 12:53 pm | |
| Me limpio rápidamente la sangre de los labios y apoyo mi barbilla en su hombro. -Ya lo sabía que tenía sangre ¬¬ Lo había echo aposta... Sonrio falsamente y me aparto, para evitar que me lanzase del barco y empiezo a caminar, subiendo por el mástil un par de metros y mirarla desde arriba. -Osea, sigues enfadada... cuando se te va a pasar el enfedao? Lo digo para irme a dormir y despertarme cuando se te pase... ^^ Suelto una leve carcajada y subo un par de metros más, a salvo de Julianne y su mal genio... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Regocijándome por Catalunya~ Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 1:04 pm | |
| - Ñeñeñeñeñe - gruño mordiendo el filtro de mi cigarrillo casi consumido. Lo apagué contra un cenicero que tenía cerca el timón y me alejó de él soltando un suspiro. - Venga baja, que pareces un mono | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 1:17 pm | |
| -Estoy agusto aquí arriba... ¬¬ Me quedo agarrado al mastil, hasta que una gaviota empieza a picotearme la cara y me la parto con las dos manos, olvidandome de agarrarme y empeznado a caer, golpeandome de cabeza contra la cubierta del barco. Veo débilmente como se marcha la gaviota y me levanto rápidamente, con el puño levantado. -Maldita gaviota!!! VUELVE!! Mi puñño se prende en llamas y empiezo a lanzarle pequeñas bolas de fuego, fallandolas todas, y cuando veo desaparecer a la gaviota me doy por vencido. -Mierda... Se da la vuelta, cabizbajo, y cuando alza la cabeza ve la cara de Julianne delante suya, y empieza a sudar de terror... -Que... que? | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 1:19 pm | |
| - Si tuvieras mejor puntería hubiésemos comido gavota asada. - dije sonriendo divertida mientras sacaba otro cigarrillo y lo encendía. - A ver, déjame ver ese golpe en la cabeza. - repliqué acercándome a su cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 1:26 pm | |
| Me aparto rápidamente de su lado con una mirada asustada. -Va sueltalo... que quiéres? Dinero? Diamantes? ¬¬ Me pongo erguido nuevamente y la miro, aún con esa miradita de miedo. -Jamás has sido tan amable conmigo... ¬¬ Y lo de la cabeza está bien, a mi nada me para ... Empiezo a reir, con los ojos cerrados y los puños en la cintura y cuando ceso mi risa abro los ojos y me vuelvo a encontrar a Julianne mirandome la cabeza y la miro raro, preparado para cualquier cosa... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 1:38 pm | |
| Levantó una ceja y apoyo una de mis manso en mi cadera. Hago una profunda calada al cigarrillo.
- Vale, haz lo que quieras. - dije girándome mosqueada caminando de nuevo hacia el timón. Por una vez que intentaba ser amable me dicen eso. - A la mierda - gruñí entre dientes | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 1:41 pm | |
| Bajo la cabeza al ver que se marcha y la sigo, pasando mis manos por su cadera y apoyando mi barbilla en su hombro. -No te enfades... esque me has asustado... tanto odio y ahora tanto amor... ¬¬ Sospechoso.. Suelto una leve carcajada y la giro, para que me mire, con mis ojos cerrados dibujo una gran sonrisa. -Va... curame la heridita... =3 | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 1:49 pm | |
| Levanto una ceja y apago mi cigarro en su frente.
- Ahora no me vengas con amigitismos. - gruño. - Ahora te la curas solo. Yo solo ofrezco mi ayuda una vez. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 1:55 pm | |
| Me quedo en shock al notar el cigarro y cuando reacciono empiezo a correr por la cubierta gritando. -ESTÚTPIDAAAA DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Sigo corriendo y tropiezo con una cuerda cayendo al agua e intentando agarrarme al barco. -AYUDA!! Grito mientras salía a la superficie y me volvía a hundir, y repetia esta acción repetidas vezes, intentando no ahogarme. -AFUFAMUEE!!! Dejo de chapotear, cansado, y empiezo a hundirme, cansado de tanto moverme... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 1:58 pm | |
| Me quedo mirando el espectáculo con las cejas levantadas.
- Qué de trabajo da este tío... - gruñó quitándome el cinto de cuero con la espada y la falda, demasiado larga para poder nadar comodamente.
Me ato una cuerda en la cintura, previamente atada al mástil mayor, y me tiro al agua. No paso mucho hasta que agarré a Trendy de la cintura y lo saqué a la superficie. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 2:02 pm | |
| Salgo a la superficie, algo cansado, y miro a Julianne... -Gracias... Me deja en la cubierta y empiezo a respirar rápidamente, calmandome al cabo de unos minutos y mirandola. -Lo siento... pero esque no se nadar... Me sonrojo levemente y alzo la cabeza, levantandome y dandole un beso en la mejilla, amablemente, mientras la rodeo y voy hacía el timón. | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 2:06 pm | |
| - De nada - susurré moqueada, limpiándome la mejilla. Me levanté con toda la ropa mojada y caminé hacia donde había dejado mi falda. - Pues para ser pirata se necesita saber nadar. - dije rabiosa quitándome la camisa y estrujándola para sacarle toda el agua. Suerte que debajo llevaba mi bañador. | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 2:09 pm | |
| Miro a Julianne y me sonrojo al verla en bañador, y rápidamente bajo la mirada. -Si...siempre vas a estár odiandome? Tienes que llevarte bien con tu cápitan... Jugueteo un poco con mi pie en la mareda de la cubierta y suspiro, mirando a un lado y viendo, algo a lo lejos, una pequeña isla. Corro rápidamente hacia la proa y empiezo a saltar. -BIENNN!! Ahí está la isla de Buggy!! Vamos allá!! Miro a Julianne con una sonrisa, y me sonrojo nuevamente al verla. -Preparada para la nueva isla? Digo con un tono algo apagado... | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 2:16 pm | |
| - ¿Porque no? - dije poniéndome la camisa ya medio seca y la falda. - Eres tu el que te quejas de mi ayuda y se toma libertades que no hay. - vi la isla a lo lejos. - ¿Y que venimos a hacer aquí? - pregunté | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 2:23 pm | |
| La miro con el ceño fruncido. -Si siempre vas a estar enfadada no mola... va, si se te pasa el enfado te doy un beso... Suelto una carcajada y me acerco al borde de la poppa, haciendo equilibrio para no caer, caminando por él. -Pues... no sé... estamos de paso... la Grand Line está por allí... Digo, moviendo mi brazo y señalando la isla. -Simplemente, iremos a la isla, dejaremos el barco, comeremos algo y nos marcharemos... no seas agonias... quiéres? Doblo el cuello, y la miro, con una sonrisita. | |
|
| |
Julianne Rackham Marina
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 2:36 pm | |
| Sonrío burlona acercándome a Trendy.
A pocos metros de la playa anclamos el barco y con un pequeño bote llegamos a la orilla.
- Llegamos. - dije satisfecha. - Ahora, ¿hacia donde? | |
|
| |
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line Lun Ago 25, 2008 2:39 pm | |
| De un salto llego a la arena de la playa, y miro a los lados, y veo que a lo lejos hay un barco de la marina amarrado, suspiro y bajo la cabeza. -Vaya mala suerte... llegamos cuando están los marines... Agarra el brazo de Julianne y la sube por una montañita llena de hierbas y perdiendose por entre los arboles. Al rato de caminar un buen trecho, llega a la ciudad de Buggy y una sonrisa marca su rostro. -HEMOS LLEGADO A BUGGY!! SÍ!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line | |
| |
|
| |
| [PÚBLICA] Camino hacía la Grand Line | |
|