One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece

Recordad que si sois nuevos, deberéis crearos la ficha de personaje! ^_^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo funciona una aventura?

Ir abajo 
AutorMensaje
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
¿Cómo funciona una aventura? Left_bar_bleue490/2100¿Cómo funciona una aventura? Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

¿Cómo funciona una aventura? Empty
MensajeTema: ¿Cómo funciona una aventura?   ¿Cómo funciona una aventura? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:35 pm

Es fácil, una aventura, es una recreación entre personas, dónde viven una acción determinada, en un lugar determinado.

El primer paso es, en una isla de tu mar, crear un post que sea privada, pública o banda pirata.

·Privado: Una aventura en estado [PRIVADA] es esa aventura que sólo permite rolear las personas que el creador del post ha decidido. Si postea otra persona que el creador del post no ha permitido entrar, debe ponerse en contacto con un administrador para que llamen la atención a esa persona.

·Pública: Una aventura en estado [PÚBLICA] es esa aventura que permite la entrada a todo el mundo, sin restricciones. Pero el estado del post, puede ser cambiado a PRIVADO cuando lo deséen.

·Banda Pirata: Una aventura "Banda Pirata" es la aventura que vive esa banda pirata, en el post, se debe colocar el nombre de la banda pirata, [NOMBRE DE LA BANDA] y en ese post no puede rolear nadie más que esa banda pirata, y es en este tipo de estados, dónde el barco de la banda también gana experiencia.

Una vez decidido el estado del post, hay que poner un nombre a la aventura, que tenga relación con lo que se trata en la aventura, un ejemplo de cada estado de las aventuras podrían ser:

-[PÚBLICA] Desembarcando en la nueva isla
-[PRIVADA] Asalto al banco.
-[SOUL OF FIRE] Viaje al segundo mar

Una vez tengáis el post con el titulo y todo, el que crea el post, debe decir como es lo que ve, como es todo, con detalles sería perfecto, recordad, contra más detalles tenga tu aventura, y más jugabilidad tenga, más experiencia ganaréis.
Y no olvidéis de leer los post que escriban los otros, esto es obligatorio, porque sino, podréis preguntar una cosa a uno, y más tarde te das cuenta que éste se ha marchado en el post anterior...

¿Los marines tienen aventuras?
Sí. Lo único que varian un tanto, las de los marines no tienen pública, privada ni nada, simplemente, ponen [MARINA] y el titulo que desean, eso significa que sólo puede entrar la marina y algun pirata que quiera ser atrapado.
En estas partidas, se inventan piratas, y los marines deben colocar en el titulo que van a por él. Al finalizar la aventura, lo colocan en la lista de la marina y punto.
Un marine normal no puede colocar nada en la lista, cómo el precio por un pirata, pero si pueden hablar con el jefe y ponerle precio a uno, y por cada semana se le suman 10.000B a su cabeza... ^^ Pero tampoco hos paséis, por el augmento del precio, el pirata se supone que también debe augmentar de fuerza, así que, si un pirata que dan 80.000B va un marine de nivel 1... el resultado es claro... ^^ así que cuidadín... para esto de los niveles y de el precio de las cabezas, habladlo con el jefe de la marina, el os dará todos los detalles ^^
Y con estás partidas, además de experienciapara el nivel, en un nivel concreto subiréis de rango... ^^

Bueno, espero haberme explicado bien ^^ Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
 
¿Cómo funciona una aventura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Versión 2.0 :: Reglas y demás-
Cambiar a: