One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece

Recordad que si sois nuevos, deberéis crearos la ficha de personaje! ^_^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Fire Of Soul] La pareja del diablo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue490/2100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:45 pm

Por culpadel movimiento del barco, caigo rodando y me golpe la cabeza contra el mastil y rápidamente me levanto cómo si no hubiese pasado nada, y miro atrás, viendo la curva de hielo, y lanzo una enorme bola de fuego, que acaba chocando contra el hielo, haciendolo volar en pedacitos, y girandome a la chica nueva le pregunté:
-También posees la hábilidad de una de las Akuma no Mi?
Mi semblante se puso serio, mientras Ayame contínuaba manejando el barco...
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue145/200[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (145/200)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:23 pm

- Madre mia!!!- grité cuando vi como Melamori creaba una curva de hielo para evitar que nos chocaramos contra las rocas.
Yo seguí dirigiendo el barco, para no volver a pasar por eso. Cuando escuché la pregunta que Trendy hacía a Melamori, lo comprendí todo. Las Akuma no Mi, las frutas del diablo. Yo solo habia oído hablar de ellas en un par de ocasiones, cuando iba a una taberna cerca de mi casa donde se reunian muchos piratas. Siempre pensé que eran fruto de una leyenda... pero Trendy y Melamori acababan de demostrar que existian.
- Bueno, hacia donde nos dirigimos ahora... capitan? -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul



Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Yohohoi~(8) y una botella de sake!(8)
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 0
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue60/100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (60/100)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:26 pm

Miro con una ceja arqueada a Trendy al ver el fuego que sale de sus manos. Al escuchar su pregunta, me encojo de hombros, asintiendo levemente con la cabeza. Me acerco al otro extremo del barco, apoyandome en la barandilla. La suave brisa comienza a soplar en mi cara, revolviendome el pelo. Al escuchar las palabras de Ayame, aun con la vista fija en el mar, sonrío levemente.
-¿Así que ahora te tengo que llamar capitán?
Volver arriba Ir abajo
http://hileria.forosactivos.net
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue490/2100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:38 pm

Suspiro y al escuchar a Ayame y a Melamori comenzé a soltar carcajadas, cada una más fuerte que la anterior, haciendo espantar a unos pajaros que volaban libremente por la parte superior del mástil..
-Llamadme cómo querais... ^^
Me levante de un salto y me acomodé el sombrero, estirando mientras soltaba un largo bostezo y de un salto me coloqué en la proa, subido a la barandilla, y haciendo equilibrios, miré a las otras chicas...
-Pronto dejaremos el mar de Buggy...
Agarré un viejo mapa, y con una mano lo abrí, mirando las posibilidades que teníamos...
-Dónde vamos...? Isla Commi...? Aparte de esa isla... alrededor nuestro sólo queda una pequeña isla, pero no dice nombre...
Cerréel mapo y miréala tripulación.
-A lo seguro...? O a la aventura? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue145/200[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (145/200)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:22 pm

Trendy me hizo soltar una leve carcajada. Ojala todos los piratas fueran asi de simpaticos!
- Entonces Trendy, que ya me he acostumbrado. -dije sonriendo de nuevo.
Al oir la pregunta de Trendy, ensanché mi sonrisa.
- A la aventura - dije -. Que para eso me has sacado de una isla tan aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul



Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Yohohoi~(8) y una botella de sake!(8)
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 0
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue60/100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (60/100)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:15 pm

Me encojo levemente de hombros, sonriendo, o al menos eso creo. Me doy la vuelta para mirar a mis compañeros, aún con esa media sonrisa dibujada en el rostro. Asiento con la cabeza un par de veces, dando a entender que apoyaba la idea de ir a la aventura. ¿Quién sabe? Quizás más allá de estas aguas encuentre la respuesta a todas mis preguntas... O quizás no. Bajo la vista, mirando mi ropa. Realmente no tenía muy buena pinta; toda echa girones, desgastada por la sal del agua, húmeda y llena de algas. Después miro a los otros dos, con una ceja alzada.
-¿Hay algún baño y ropa limpia? No me apetece ir a lugares desconocidos con estas pintas...
Volver arriba Ir abajo
http://hileria.forosactivos.net
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue490/2100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:54 pm

Me alegro de ver la respuesta de Ayame y de Melamori, y de un salto, vuelvo a la cubierta del barco, pensando en si teníamos ropa por ahí...
-No lo sé... Ayame... tu has traido algo...? ^^'''
Me encojí de hombros y volvía la barandilla, dejando caer los pies por fuera, mojandose tímidamente por el choque del mar contra el barco, y ví unos enormes ojos que me miraban desde el agua... les sonreí y desaparecieron...
-Bueno.. entonces... si vamos a la aventura... hay que ir hacía el Sur... Porcierto.. alguien sabe que significa una calavera? Esque encima de la isla, en el mapa, había una dibujada...
Se rasca la nuca, con una mueca de ignorancia, y al rato se vuelve a encajar el sombrero, notando el giro del barco...
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue145/200[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (145/200)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:40 pm

Al escuchar la pregunta de Trendy, dejé escapar una mueca.
- Solo tengo la ropa que llevo puesta, si no hubieras querido salir tan rapido de Buggy's Island... ¬¬
Pensar en mi casa de nuevo me hizo tener hambre. Me rugieron las tripas.
- La verdad, a mi me trae sin cuidado adonde vayamos, mientras haya comida...
Seguí guiando el barco, giré direccion sur, como decia Trendy. Al oir lo ultimo que dijo, mis dedos se crisparon en el timón.
- Estoo... significa que es muy peligrosa - dije -. Tendremos que ir con cuidado si no queremos morir.
Para asegurarme, rocé levemente la empuñadura de mi fiel katana Masamune. Levanté el brazo hasta llegar a mi espalda y, ahi estaba, la lanza que nunca usaba, reservada para el maldito pirata de mis pesadillas.
- Trendy, encargate del timón!! - grité -. Vamos a cotillear un poco el interior del camarote Wink
Volver arriba Ir abajo
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul



Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Yohohoi~(8) y una botella de sake!(8)
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 0
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue60/100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (60/100)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:00 am

Viendo que mis compañeros no pueden ayudarme, decido ir a explorar a ver qué encuentro. Entro a la zona de camarotes, encontrandome primero de todo una especie de salón, preparado con una pequeña cocina y todo. Me cuelo por el pasillo, asomandome por las ventanas de las puertas; un estudio -o algo parecido, todo lleno de libros...-, dos habitaciones y un baño. Bueno... Puedo tomar el baño, limpiar la ropa y esperar a que se seque pero... ¿Con qué me tapo? Mi respuesta la encontré en una pequeña bodeguita... Un saco de patatas vacío. Perfecto; voy al baño, me ducho, me seco, limpio después la ropa, me armo con el saco de patatas, y salgo a la cubierta para colgar la ropa para que se seque.
-Bueno, el barquito está bien. Pero solo hay dos camarotes de habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://hileria.forosactivos.net
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue490/2100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:22 am

Me levanto rápidamente y cojo torpemente el timón...
-YO NO SE LLEVAR ESTO!!!
Comienzo a girar rápidamente el timón, y Ayame al ver mi torpeza, se para y vuelve, mirandome enfadada mientras retomaba el rumbo del barco.
Vuelvo a mi posición, y me siento, mirando al cielo, algo cansado. Al escuchar unos pasos que subían las escaleras, dirijo mi mirada hacía allí y veo a Melamori, nadamas verla, suerto una enorme carcajada ya que con su vestimenta de saco de patatas resultaba patetica, y con un chasquido, las ropas de Mel se secan en un instante, pero sin quererlo, una pernera del pantalón se prende en llamas, y al ver las ansias de la chica en apagarlo y rio estúpidamente.
Dirijiendo mi mirada hacía al mar, veo a un grupo de delfines, que aparentemente parecian pequeños, pero al salír del agua me doy cuenta de que miden como quarenta metros, y de un salto me subo a la barandilla, corriendo hasta el extremo más cercano del barco al delfín, y gritando de alegría, miro a la tripulación.
-YA TENEMOS COMIDA...!!!! =DDD
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue145/200[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (145/200)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:39 pm

- Tio!! Tan dificil no es!!!
Cogí el timón y continué guiándolo yo. Vi a Melamori que aparecia con un saco de patatas de vestido y sonreí.
- Mirala, que apañada ella.
Melamori dijo que solo habia dos habitaciones. Eso tenia facil arreglo.
- Hombre, Trendy que duerma aparte y tu y yo juntas, no? O si no, una cama se mueve al estudio y ya tengo habitacion Very Happy
Trendy chasqueó los dedos y el agua de la ropa de Melamori se evaporó. Aunque se churruscó un poco.
Al oir las ultimas palabras de Trendy, me alegré enormemente.
- POR FIIIIN!!! COMIDAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul



Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Yohohoi~(8) y una botella de sake!(8)
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 0
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue60/100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (60/100)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:44 am

Torpemente, agarro mis pantalones, pisándolos para apagar las llamas. Una bonita quemadura se había quedado por la parte de abajo; menos mal que va por dentro de las botas... Dejo ir un leve suspiro, entrando de nuevo para cambiarme. Al momento, vuelvo a salir y miro el bicho muerto.
-Pues yo ya no tengo hambre... -murmuro a mis compañeros-. Pero dudo que comáis todo eso de una sentada... Hay... Hay una bodega al fondo del barco, podríais guardarla ahí.
Me quedo callada, sorprendida por haber hablado tanto de un tirón.
<<Muy bien, venga!! Así se haceee!!!>>...Cállate...
Comienzo a pasear por la cubierta, lentamente, mirandolo todo con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://hileria.forosactivos.net
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue490/2100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:48 am

Con una mano hago rder la criatura, y ya estaba lista para comer, y de un bocado comienzo a arrancarle toda la carne.
Al finalizar de comer me doy la vuelta y miro a la gente...
-Ufff... estoy lleno...
Dónde antes había un delfín, ahora sólo quedaban restos, huesos, y algo de carne tirada por la cubierta...
-Que hay de postre..?
Le pregunte a Mel, que ya que salía de los camarotes, podría averse fijado en algo...
Me siento en el suelo, con las manos en la panza, satisfecho de mi comida...
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue145/200[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (145/200)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:10 pm

- Si que eres rapido, tio!!! Ahora yo no tengo comida...
Bueno, lo he pasado peor algunas veces.
- Una cosita, para dormir como lo haremos?? Quiero decir, que dormiremos todos a la vez o se quedara alguien despierto para hacer guardia y llevar el timon? Porque si es asi, tienes que aprender a llevar el timón de una santa vez! - le dije a Trendy.
Las manos me temblaban. No sabia porque.
- melamori, tu sabes llevar el timon, verdad? Te importaria controlar el barco un segundo? Ahora mismo vuelvo...
Volver arriba Ir abajo
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul



Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Yohohoi~(8) y una botella de sake!(8)
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 0
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue60/100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (60/100)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:37 pm

Miro con curiosidad a Ayame, sin saber qué responder. Me encojo levemente de hombros, dirigiéndome al timón. Lo cogí con ambas manos, aunque realmente ahora no hacía mucha falta; la brisa era leve y el mar estaba en calma, por lo que el navío mantenía su rumbo sin problemas. Miré a Trendy con una ceja alzada.
-Podrías ir a ver qué le pasa... y, ya que estás, te pasas por la bodega y cojes lo que quieras para comer...
Apoyo los brazos en el timón y dejo descansar mi cabeza sobre mis manos. En ese momento, no puedo evitar que las preguntas de antes regresen a mi cabeza. ¿Qué había pasado antes de despertar en la playa? Realmente no recuerdo nada...
Volver arriba Ir abajo
http://hileria.forosactivos.net
Trendy Hacke
Banda Fire of Soul
Trendy Hacke


Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue490/2100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (490/2100)
Berries: 500

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:54 pm

Suspiré y me levanté, cansado por la comida, me costaba moverme...
-Pues, ya que sabéis vosotras dos llevar el timón, yo me iré a dormir... si pasa algo me despertais...
Sonreí y me despedí con el brazo, abriendo la puerta de la bodega, y bajando la escalera, cerrando tras de mi, perdiendome en la oscuridad de la bodega...
Volver arriba Ir abajo
http://onepiece.foroactivo.eu
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue145/200[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (145/200)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:44 pm

Entré en lo que seria la cocina. Busqué por los cajones algo afilado.
Nada.
Maldecí por lo bajo, las manos me temblaban. Tenia que hacer algo y eso era lo que mejor se me daba. entré en el estudio y busqué por los cajones de un escritorio. Habia una preciosa daga. Serviría.
Entonces cuando salí del estudio encontré unos cuantos trozos de madera. Cogí uno al azar. No era muy ancho pero bastante largo. Perfecto.
Salí otra vez del camarote, me senté al lado de la barandilla y me puse a tallar madera.
- Lo siento, Melamori, pero es que si n hago algo, si no estoy ocupada, me pongo de los nerios, no se porqué.
Las virutas de madera volaban. Ya estaba algo más relajada. Había estado a punto de gritar a Melamori y a Trendy sin que me hubieran hecho nada.
<<Bueno, ya ha pasado todo>> me dije. <<Relájate y talla madera>>
Volver arriba Ir abajo
Melamori Blimm
Banda Fire of Soul



Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Yohohoi~(8) y una botella de sake!(8)
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 0
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue60/100[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (60/100)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:36 pm

Niego con la cabeza, dando a entender que no pasaba nada. Continuo apoyada sobre el timón, con los ojos cerrados, disfrutando de la brisa marina. Vuelvo a tener aquél pesado dolor de cabeza que me invade cada vez que intento recordar qué pasó antes de despertar, por lo que decido dejarlo estar. Abro los ojos, estirando los brazos y el resto del cuerpo después. Miro fijamente el horizonte, viendo algo a lo lejos.
-¿Qué es aquello? -pregunto a Ayame, señalando la mancha oscura que empieza a verse a lo lejos.



fdr: Perdonad, estaba de vacaciones XD
Volver arriba Ir abajo
http://hileria.forosactivos.net
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Left_bar_bleue145/200[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty_bar_bleue  (145/200)
Berries: 50

[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:15 pm

Dejé de tallar madera.
- El qué?
Escudriñé la superficie del mar y, en efecto, se veia algo oscuro.
- Que puñetas...?
No sabía que podria ser...
- No será la isla que decía Trendy? -dije cogiendo el mapa.
No se veía muy bien, pero esa era la mejor explicacion que se me habia ocurrido...

No pasa nada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Fire Of Soul] La pareja del diablo. Empty
MensajeTema: Re: [Fire Of Soul] La pareja del diablo.   [Fire Of Soul] La pareja del diablo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Fire Of Soul] La pareja del diablo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frutas del Diablo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Localizaciones :: The Four Blues :: East Blue :: Buggy's Island-
Cambiar a: