One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece

Recordad que si sois nuevos, deberéis crearos la ficha de personaje! ^_^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ayame Uzumaki

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayame Uzumaki
Banda Fire of Soul
Ayame Uzumaki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : En Shibuya, planeando el secuestro de Gackt xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Ficha de Ayame Uzumaki Left_bar_bleue145/200Ficha de Ayame Uzumaki Empty_bar_bleue  (145/200)
Berries: 50

Ficha de Ayame Uzumaki Empty
MensajeTema: Ficha de Ayame Uzumaki   Ficha de Ayame Uzumaki Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:17 pm

Nombre de Personaje: Ayame Uzumaki.

Edad: 19.

Sexo: Mujer.

Soy...: Pirata

Nacionalidad: Isla de Buggy.

Pertenencias: Una lanza algo vieja, una katana llamada Masamune y un collar que perteneció a mi amado.

Alineación: Neutral/Bueno.

Descripción física:

- Cabello: Negro, con mechas rojas, corto y recogido en una coleta alta.
- Ojos: Grandes y grises.
- Contextura: Algo delgada, fuerte, estatura media, flexible y ágil.
- Altura: 1,75.
- Ropa: Suelo ir con unos pantalones negros y una camiseta de tirantes blanca. Llevo unas botas algo altas y un pañuelo atado al cuello.
- Otros: Llevo un tatuaje con forma de reptil en el tobillo y tengo los colmillos un poco mas largos de lo habitual.

Descripción Psicológica: Bastante callada, aunque cuando conozco a alguien que se le nota que me aprecia, me transformo en una persona simpatica y amable. Cuando me cabrean saco a relucir toda la rabia que tengo y suelo ser una enemiga temible.

- Fobia(s): Volver a perder lo que mas amo.
- Aspiraciones: Encontrar al pirata que mató a mi amado y a toda mi familia.
- Mania: siempre tengo que estar ocupada, si no me pongo de los nervios y pierdo el control

Historia: Un año atras, cuando me iba a casar con el hombre al que amaba, Glamir, un pirata con una cicatriz que le cruzaba el torso lo mató y le robó todo lo que llevaba de valor menos un collar, el que llevo puesto siempre. Juré que vengaria su muerte pero solo soltó una fuerte carcajada y se fue. Cuando llegué a mi casa, rota de dolor, encontré los cadaveres de mis padres y de mi hermana pequeña. Desde entonces solo busco venganza.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ayame Uzumaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sherry
» Modelo de Ficha.
» Ficha de Sophie Every
» Ficha de Melamori Blimm
» Ficha de Trendy Hacke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Versión 2.0 :: Ficha de personaje-
Cambiar a: